QUIÉN SOY


diana


Ingeniera industrial, profesión que abrió mi mente a entender que además de llegar al resultado el proceso se debe disfrutar, magister en administración (MBA), porque en las empresas pasamos parte importante de nuestras vidas sea propia, ajena o si tu empresa es tu vida. 10 años de experiencia profesional formando parte de productivos equipos, a través de un liderazgo transformacional, enfocada en la consecución de objetivos corporativos y desarrollando engagement en relaciones corporativas B2E, B2C, B2B, desde áreas comerciales, trade, mercadeo, gestión humana e innovación.

Amante de la neurociencia y sus avances del siglo XXI, enfocada en felicidad, en 2017 encontré la fuente de inspiración a través del Master de Experto en Neurofelicidad aplicada, desde ahí todos los días quiero compartir con el mundo entero los avances que la ciencia nos ha permitido conocer en cuanto a la evolución del órgano más maravilloso de nuestro cuerpo: El cerebro, y como lograr entrenarlo para que trabaje cada minuto por nuestra felicidad.


Mi consejo: si quieres ser FELIZ mantente en un aprendizaje y entrenamiento activo de ti mismo. El cerebro envejece cuando deja de aprender.